Tetéfono: 9411010

Correo Electrónico: constructora@fgs.cl

Av. del Valle Sur 570 Oficina 203- Ciudad Empresarial
Huechuraba – Santiago - Chile  Acceso Proveedores

 

INICIO    EMPRESA    PROYECTOS    POST-VENTA    CONTACTO  
QUIENES SOMOS

Constructora FGS S.A. fue fundada el 1 de Julio de 1993 por Felipe Fuchs Wiedmaier, Eugenio Gellona Vial y Francisco Silva Alcalde, quienes  desarrollaron una estrecha amistad mientras estudiaban Ingeniería Civil en la Universidad Católica de Chile. Una vez titulados comenzaron su desarrollo laboral en  importantes  empresas del rubro. Sin embargo, al poco tiempo decidieron asociarse para cumplir el sueño de fundar una empresa constructora propia.

Durante
sus primeros años de vida, Constructora FGS S.A. se orientó principalmente a la construcción de viviendas unifamiliares. Con el paso de los años Constructora FGS S.A. se ha ido consolidando producto de un fuerte y sostenido crecimiento reflejado en numerosos proyectos de construcción  habitacional y no habitacional desarrollados en las principales comunas de Santiago y la Quinta Región.

Constructora FGS S.A. es  una empresa sólida formada por un equipo humano de profesionales y trabajadores que buscan entregar a sus clientes productos de excelencia y generar con ellos un vínculo de largo plazo, que va desde la asesoría en el diseño de un proyecto hasta el manejo integral de su postventa.



Inicio | Empresa | Proyectos | Post-Venta | Contacto |  
Desarrollado por lgn